lunes, 26 de abril de 2010

Falsas esperanzas

Hoy brillaban mas que nunca sus zafiros
las sonrisas que me dedicaba al hablarme
la perfecta sincronía en su vestido
y la suavidad de sus dedos al tocarme...
creí que al fin, algo estaba cambiando,
un golpe de suerte, creí que iba a volver a enamorarme.

Pero la vida es cruel y el amor aún lo es más
cuando algo bonito parecía que comenzaba..
te das cuenta de la cruda realidad.
No era yo el que esas sonrisas causaba,
ni el que hacía esos ojazos brillar
era otro hombre en quien ella pensaba
y a mi solo me queda volver a tragar.

Soy el bufón del maldito Cúpido
lo que conmigo se ha podido reir
se ha propuesto ser mi peor enemigo
y divertirse, viendome sufrir.

Una lágrima surcando un rostro
cada día más,cansado, más viejo
cada día más triste y más solo
unos ojos que no ven ni de lejos
ese amor disuelto en el ozono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario