miércoles, 2 de junio de 2010

Cien millones de gusanos

Los ejércitos de mariposas
que salvajemente revoloteaban,
(cuando estábamos enamorados)
en el interior de mis entrañas
son ahora antropófagos gusanos,
salivando, ávidos de carnaza.

Cien millones de gusanos ,
que devoran todo lo que quise
y todo por lo que luchamos.

Cien millones de tenias,
que beben de mis lagrimas
y se alimentan de mis penas

Cien millones de helmintos,
que se comen mi felicidad
y solo dejan desperdicios.

Y yo, vacío por dentro, me pregunto
el motivo de la inversa metamorfosis...
pero solo oigo un eco en lo mas profundo
repitiendo mis preguntas y susurrándome
que este dolor amargo y nauseabundo
ha sido causado todo por mi culpa
que dejé de ser el centro de tu mundo
que lo intenté entender dándote mis alas,
que quise salvarte, arreglarlo en un segundo..
y comprendí mi error... que tuve paciencia,
que fui el inverso, de un auténtico capullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario